viernes. 29.03.2024

La Asociación de Reyes Magos de Jerez dona un cargamento de alimentos frescos

La entidad realizará la semana que viene otra donación de productos básicos frescos

El Ayuntamiento de Jerez destaca su agradecimiento a la Asociación de Reyes Magos, entidad que se ha sumado a la campaña solidaria de donación de alimentos para ofrecer una atención urgente a las familias que se han visto en situación de dificultad por la emergencia sanitaria.

Todas estas donaciones se están coordinando desde el Centro Operativo Municipal instalado en el polideportivo Kiko Narváez.

La presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gema García Bermúdez, ha explicado que “hemos visto que ante la necesidad de todo lo que está ocurriendo, que además de la problemática de la salud, existe una segunda problemática muy importante, que es la de facilitar alimento a las familias que se están encontrando con más dificultades en estos momentos. Por ello optamos por hacer una colaboración para aquellas familias con dificultades económicas con esa opción de sumarnos con esta donación para facilitar que les llegue ese sustento de la comida”.

De esta forma, la Asociación de Reyes Magos se puso en contacto con el Ayuntamiento, que les indicó como prioridad la donación de productos frescos, frutas, verduras, y condimentos para que las familias pudieran cocinar guisos tradicionales, como el puchero y la berza.

La entidad, que destaca por su vocación solidaria e iniciativas ciudadanas a lo largo de todo el año, realizará la semana que viene otra donación de productos básicos frescos, en coordinación con el Ayuntamiento, para así ir dando respuesta a las necesidades de productos perecederos en este caso.

Gema García Bermúdez destaca que “desde la Asociación de Reyes Magos, nos debemos a la ciudad y a las personas que están pasando una situación de necesidad”.

La Asociación de Reyes Magos de Jerez dona un cargamento de alimentos frescos