Hosteleros de Jerez lanzan la iniciativa ‘Vuelve a tu bar de siempre’

Bajo el lema #savethebarjerez, hosteleros de jerez buscan una solución a la crisis del Coronavirus

Bajo el lema ‘Vuelve a tu bar de siempre’ savethebarjerez.es quiere dar a conocer con esta nueva iniciativa todas las ofertas, información de próximas aperturas, descuentos, eventos, Fast Food, de los establecimientos hosteleros de Jerez.

De esta manera savethebarjerez.es te acerca la barra del bar a casa para que puedas informarte que te tomarás cuando acabe el Estado de Alarma.

Podrás ser tu el ‘héroe’ que ayude a los comerciantes en los momentos más duros en las próximas aperturas de los Bares en Jerez.

También podrás hacer pedidos de tus platos favoritos mediante un servicio de Chat Whatsapp directo a tu bar, consultar todas las ofertas, cupones descuentos, horarios, menús y mucho más. «Tenemos claro que el día que se levanten las restricciones Jerez va a arder», señalan los promotores de esta iniciativa.

Esta iniciativa es un proyecto impulsado por empresas de Jerez como iFOODjerez, Diez Merito, DecoJerez, Agromairena, Productos Majuelo, OUTRENTCAR y muchos más.

Si por el contrario tienes un negocio y te animas a participar en este iniciativa solidaria, puedes registrarte gratuitamente a través de la web de savethebarjerez.es.