sábado. 20.04.2024

'Esto es lo que hay noche' se estrena con Carlos Herrera, Paz Padilla y Pastora Soler

Rocío Madrid se convertirá en anfitriona para entrevistar a cada uno de los tres invitados que acompañarán en cada programa

El programa 'Esto es lo que hay noche' se estrena en los viernes de Canal Sur con los invitados Carlos Herrera, Paz Padilla y Pastora Soler, que serán entrevistados por Rocío Madrid. Además, conversará con el actor malagueño Miguel Ángel Martín.

"Con el mismo tono ameno y divertido de los programas de fin de semana, manteniendo su misma dinámica de homenajear los 30 años de archivo de Canal Sur y sus tres pilares básicos como son el humor, la nostalgia y el espectáculo, esta versión extendida contará con varias novedades", ha explicado en un comunicado Canal Sur.

Entre ellas, Rocío Madrid, se convertirá en anfitriona para entrevistar a cada uno de los tres invitados que acompañarán en cada programa. Cada uno desde su casa. La presentadora será quien introduzca durante la conversación las piezas de vídeo que se verán durante la entrevista, siempre a colación de un momento en la biografía o de la trayectoria profesional del invitado.

Cada viernes estarán con los andaluces tres figuras relevantes y de primera línea de cualquier ámbito social ya sea del cine, la música, el deporte, la política o el periodismo. En este primer programa estarán Carlos Herrera, Paz Padilla y Pastora Soler. Además, se conversará con el actor malagueño Miguel Ángel Martín ('@tunomandas') que explicará "las claves que le han hecho tan popular con su 'Diario de un confinamiento' en las redes sociales".

Los archiveros, Manolo Morera y Carlos Mení, continuarán comentando, "con la gracia y simpatía que les caracteriza", los vídeos que se vayan mostrando durante las entrevistas a los invitados. Además, se suma un nuevo colaborador, el Comandante Lara, que estará a cargo de 'El salón del chiste'.

Además, habrá otras nuevas secciones como 'Confina en mí' donde los archiveros y el comandante Lara darán cada uno una noticia un tanto rocambolesca. Los telespectadores podrán participar, desde sus casas o a través de las redes sociales del programa, "para intentar acertar cuál de ellas es la información falsa".

Con esta nueva propuesta, 'Esto es lo que hay de noche' pretende seguir entreteniendo desde sus casas a todos los espectadores de Canal Sur Televisión mientras dure el confinamiento. Este programa se emitirá el viernes, a partir de las 21,35 horas, en Canal Sur Televisión.

'Esto es lo que hay noche' se estrena con Carlos Herrera, Paz Padilla y Pastora Soler