viernes. 19.04.2024

El cura del convento de Santa Rosalía se recupera del Covid-19 con 75 años

El sacerdote del convento de la calle Cardenal Spínola había ingresado en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa el pasado 31 de marzo

El capellán del convento de Santa Rosalía, Antonio Borrego, de 75 años de edad, ha pasado al área de planta del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que permanecía desde el pasado 4 de abril afectado de coronavirus Covid-19.

"Mi hermano estaba realmente mal, yo había dado positivo por Covid con anterioridad y quiero agradecer a los profesionales sanitarios lo bien que le han tratado y que todo haya salido perfectamente", ha dicho al respecto a Europa Press Pepa Borrego, médico del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061 y familiar del sacerdote.

El sacerdote del convento de la calle Cardenal Spínola había ingresado en este centro sanitario el 31 de marzo al tener los síntomas propios del Covid-19 y cuatro días más tarde fue trasladado a la UCI como consecuencia de un empeoramiento de su estado de salud.

Este caso constata la evolución del número de pacientes que se van recuperando en Sevilla con el paso de los días. Este jueves, el total de personas curadas en la provincia asciende a 402.

El cura del convento de Santa Rosalía se recupera del Covid-19 con 75 años