Bomberos de Almería aplauden la labor de los sanitarios del Hospital Torrecárdenas

Varias dotaciones se acercaron en la tarde del miércoles al centro hospitalario a rendirles homenaje

Nueva muestra de apoyo a la labor que prestan los sanitarios almerienses en la crisis del coronavirus. Los Bomberos de Almería se acercaron en la tarde del miércoles a las instalaciones del Centro Hospitalario Torrecárdenas para aplaudir a médicos, enfermeros, auxiliares y profesionales sanitarios por su incansable trabajo en la lucha contra el coronavirus.

Un gesto con el que el Servicio Extinción de Incendios y de Salvamento del Ayuntamiento de Almería ha querido, además de reconocer esa labor que vienen realizando en estos duros días, agradecer y alentar a todo el personal sanitario por su trabajo, enfrentándose diariamente al coronavirus y haciendo la vida más fácil a los pacientes.

Los bomberos, desplazados en varias dotaciones de vehículos, se han acercado a las puertas del centro hospitalario y parte del personal sanitario del hospital ha salido a la puerta principal para acompañarlos en este aplauso de reconocimiento y homenaje del Servicio de Extinción de Incendios, pero también de todos los almerienses.