martes. 23.04.2024

Primeras multas por incumplir el estado de alarma en el Viso del Alcor

Cinco personas, entre las que se encuentran un padre y un hijo, la dueña de un bar y dos clientes del mismo, han sido los primeros denunciados por las autoridades en el municipio sevillano

Tras decretar el Gobierno central el estado de alarma ante la propagación del coronavirus Covid-19, que suma ya 9.191 contagios en toda España, 554 de ellos en Andalucía, la Policía Local de El Viso del Alcor ha denunciado a un total de cinco personas por incumplir las restricciones del estado de alarma.

El Ayuntamiento visueño ha informado de que los agentes de su cuerpo de Policía Local realizaron este domingo varias rondas de advertencia por la localidad, con relación a las restricciones implícitas en el real decreto aprobado por el Gobierno central con la implantación del estado de alarma.

En ese sentido, los agentes de la Policía Local de El Viso denunciaron a dos personas, padre e hijo, por la insistencia en permanecer en la vía pública fuera de los supuestos previstos en el citado real decreto.

Estas personas fueron sorprendidas en la barriada del Calvario después de que unos vecinos reclamasen la presencia policial ante el incumplimiento del mencionado decreto y la generación de "graves molestias por el ruido y paso continuo con vehículos" por parte de estas personas.

De la misma forma, los agentes denunciaron a la responsable de un bar que a las 00.10 horas de la madrugada de este domingo mantenía funcionando su establecimiento, con dos personas en su interior que también fueron denunciadas por incumplir el mencionado real decreto.

Primeras multas por incumplir el estado de alarma en el Viso del Alcor