viernes. 29.03.2024

El Canijo de Jerez anuncia la fecha del primer adelanto de su nuevo disco

Durante el confinamiento nacional, numerosos artistas aprovechan para ofrecer conciertos gratis o anunciar nuevos trabajos

Durante las últimas horas, debido al confinamiento nacional como medida de prevención frente al coronavirus, numerosos artistas de todo el panorama internacional han aprovechado para ofrecer conciertos gratuitos o diferentes fórmulas de entretenimiento hacia sus fans.

Uno de los más esperados lo protagonizó en la noche del domingo Alejandro Sanz. El cantante reunió frente a sus pantallas a miles de seguidores para disfrutar de un concierto inédito en un pequeño salón junto a su compañero Juanes.

Durante algo más de una hora, ambos interpretaron el mejor repertorio de sus canciones más populares, haciendo que durante unos minutos sus fans pudieran abstraerse de todo lo que acontece en el exterior.

Y si seguimos hablando de artistas, el Canijo de Jerez no podía ser menos. Marcos del Ojo ha anunciado que el jueves 19 de marzo, en su canal de YouTube,se estrenará Morir de pie, primer adelanto de 'Constelaciones de Humo', nombre de su próximo disco.

"Déjame entrar en tu constelación y conocer tu universo...", afirmaba en su canal de Instagram.

Para El Canijo de Jerez será su cuarto disco en solitario, después de los lanzamientos en 2012 de ‘El nuevo despertar de la farándula cósmica’ y dos años después de ‘La lengua chivata’, además del ya mencionado Manual de Jaleo hace dos años.

El Canijo de Jerez anuncia la fecha del primer adelanto de su nuevo disco