viernes. 29.03.2024
Xerez CD vs CD Utrera./ 10-3-2019.! Alejandro Jiménez
Xerez CD vs CD Utrera./ 10-3-2019.! Alejandro Jiménez

Calle quiere su primera victoria

El Xerez CD buscará en Lepe reencontrarse con la victoria cuatro jornadas después

Antonio Sánchez de la Calle tratará de conseguir su primera victoria al frente del Xerez Club Deportivo en su visita a Lepe, donde se medirá al San Roque el domingo 17 de marzo a las 17.00 horas. Tras debutar con derrota, el pasado domingo 1-2 ante el Utrera, líder de la categoría, la plantilla azulina quiere conseguir vencer con su nuevo técnico.

Xerez CD vs CD Utrera./ 10-3-2019./ Alejandro Jiménez

Cuatro jornadas son las que lleva el equipo xerecista sin sumar los tres puntos, la citada derrota ante el Utrera y los empates ante Sevilla C, Gerena y Écija, estos tres últimos con Nene Montero al frente del equipo.

En las últimas semanas, y debido a la posición que ocupa el equipo en la tabla, de lo que menos se habla es de fútbol. Tras la destitución del anterior técnico, salto el problema de los jugadores que fueron apartados de la plantilla y que a día de hoy sigue sin resolverse.

Con todo esos problemas, la plantilla dirigida por Calle, que no podrá estar en la zona técnica, tratará de conseguir los tres puntos en su visita a Lepe. En el equipo local debutará en el banquillo José Manuel 'Cheli', que se ha convertido en nuevo entrenador del equipo onubense en esta semana y que estará acompañado por Antonio Santana como segundo.

Al igual que en el Xerez CD, donde han pasado por el banquillo Juan Pedro Ramos, Nene Montero y Calle, el San Roque de Lepe va ya por su tercer entrenador en la presente temporada. 'Cheli' ha sido el último en llegar, tras Álex Hornillo y Jesús Lino.

El equipo de Lepe se encuentra actualmente fuera de la zona de descenso, aunque su ventaja sobre dichos puestos no es muy amplia y saben que los nueve partidos que restan serán autenticas finales si quieres continuar el año que viene en el Grupo X de Tercera División.

Calle quiere su primera victoria