jueves. 18.04.2024

  • Hace un llamamiento a la participación de los jóvenes en las Elecciones europeas, porque de nada vale quejarse si uno no hace nada por cambiarlo
  • Para el PP, NNGG es una prioridad como cauce de la participación de los jóvenes en la política, en el objetivo de la recuperación de la confianza en la política por parte de los jóvenes, y también la participación electoral para opinar en el futuro
  • Paniagua señala el gran encargo a NNGG de afrontar las Elecciones Europeas con el convencimiento de que vamos a ganar y animando a la participación porque los jóvenes andaluces y gaditanos nos jugamos muchos en Europa
  • Tras su incorporación a la Dirección Provincial del PP de Cádiz, Germán Beardo cede el testigo al frente de NNGG Cádiz al hasta ahora secretario general de la formación, Jorge Vázquez.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente de NNGG Andalucía, Luis Paniagua, ha clausurado la Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones de Cádiz, donde ha hecho un llamamiento a la participación de los jóvenes en las próximas Elecciones europeas apostando por las políticas del PP porque volver al PSOE es volver a la crisis.

NNGG Cádiz ha celebrado hoy una Junta Directiva Provincial donde el hasta ahora presidente de la formación juvenil, Germán Beardo, ha pasado el testigo a Jorge Vázquez, tras la incorporación de Beardo a la Dirección Provincial del PP de Cádiz. Así, hoy se abre una nueva etapa en NNGG Cádiz con Jorge Vázquez, anterior secretario general, que asume las funciones al frente de la organización juvenil.

Según Sanz, el PP es el partido de los jóvenes, de las oportunidades de los jóvenes, hemos formado una cantera de jóvenes políticos que han demostrado una gran valía. Ello ha posibilitado que el hasta ahora presidente NNGG Cádiz, Germán Beardo, hoy sea el coordinador provincial del PP Cádiz, demostrando que, sin necesidad de cuota, el PP cree en los jóvenes para participar en la política, porque creemos que los jóvenes son el presente de la sociedad, no sólo el futuro como se dice.

Para el PP –sostiene Sanz-, NNGG es una prioridad como cauce de la participación de los jóvenes en la política, en el objetivo de la recuperación de la confianza en la política por parte de los jóvenes, y también la participación electoral para opinar en el futuro.

El dirigente popular defiende que de nada vale quejarse si uno no hace nada por cambiarlo y ese es el mensaje que queremos lanzar a los jóvenes. Aboga por que los jóvenes crean y participen en la política, porque somos capaces de mejorar, cambiar las cosas y ofrecer oportunidades y empleo para los jóvenes. Esa es la política del PP y queremos unas NNGG fuerte y representativa, que abran debate dentro de la sociedad y del partido para hacer cada día una política mejor, que ofrezca más oportunidades para los jóvenes, agrega.

Sanz señala que estamos en un momento clave en el que las medidas del Gobierno de la Nación empiezan a dar resultado, que las políticas puestas en marcha estos años hoy nos permiten mirar al futuro con confianza para salir de la crisis. Reconoce que ha habido sacrificios que hacer, pero hoy hay buenos resultados y estamos convencidos que 2014 va a ser el año del empleo y el año de las oportunidades para los jóvenes.

A su juicio, no podemos poner en riesgo lo que hemos avanzado, recordando que en pocos meses serán las Elecciones europeas y luego las municipales. Así, anima a los jóvenes a apostar por las políticas del PP, porque volver al PSOE sería volver a la crisis, sería un paso atrás, sería perder lo que estamos a punto de empezar a conseguir.

Por ello, Sanz pide a Nuevas Generaciones esfuerzo, trabajo y compromiso con la sociedad para salir adelante.

Por su parte, el presidente de NNGG Andalucía, Luis Paniagua, ha destacado el trabajo que realiza Nuevas Generaciones Cádiz bajo la presidente de Germán Beardo, que ha calificado como referente a nivel nacional con un importante aumento de las afiliaciones y referente de la política joven en la provincia.

Paniagua señala el gran encargo de Nuevas Generaciones de afrontar las Elecciones Europeas con el convencimiento de que vamos a ganar y animando a la participación porque los jóvenes andaluces y gaditanos nos jugamos muchos en Europa.

Por último, Germán Beardo agradece el apoyo recibido e incide en el trabajo realizado bajo su mandato como presidente de Nuevas Generaciones para hacer de NNGG la formación juvenil que represente mayoritariamente a los jóvenes gaditanos, defienda sus intereses y devolverles la ilusión y la confianza en la política en la provincia.

Sanz anima a los jóvenes a apostar por las políticas del PP, que es el partido de las...