viernes. 19.04.2024

Una chica acuchilla hasta la muerte a su expareja

La Policía encontró el cuerpo del fallecido con múltiples heridas de arma blanca

Otro caso de violencia extrema entre personas que en su momento se profesaron amor. Un hombre de nacionalidad colombiana ha sido asesinado este sábado 15 en la localidad oscense de Broto, en un trágico suceso que está investigando la policía judicial de la Guardia Civil, y a resultas del cual unas horas después se ha detenido a su excompañera sentimental.

El hombre ha aparecido con múltiples heridas de arma blanca. Apuñalado repetidamente. Con saña. Geovanny, el fallecido, de 25 años, regentaba el bar-restaurante Casa Vallés de la localidad altoaragonesa.

Se trata de un establecimiento del que se hizo cargo cuando se jubilaron los anteriores dueños y en el que también trabajan sus padres.

Nadie esperaba un desenlace así. La policía encontró el cadáver del chico cuando entraron en la casa de él buscando a la chica.

Fue un desagradable hallazgo. Un familiar suyo había denunciado su desaparición la noche antes.

En estos momentos la Guardia Civil investiga la muerte de este hombre, quien llegó a esa población pirenaica hace unos años y se hizo cargo del establecimiento junto a su pareja, también de origen colombiano. La investigación sigue abierta para esclarecer lo sucedido.

Una chica acuchilla hasta la muerte a su expareja