jueves. 28.03.2024
Cultura

Exitazo en "Los 40 Córdoba Pop"

Exitazo en "Los 40 Córdoba Pop"

Unos 15.500 asistentes se despidieron del concierto al son de "Soy Cordobés"

Espectáculo sin parangón en la ciudad. Unos 15.500 cordobeses han disfrutado en la noche de este sábado a lo grande del primer concierto 'Los 40 Córdoba Pop'.

El evento, el primer concierto de la gira de Los 40 Principales, se ha llevado a cabo en la explanada del Arenal desde las ocho y media de la tarde.

El Ayuntamiento de Córdoba que dirige José María Bellido, y dentro del programa "Planeo" del área de Juventud, ha acertado con esta iniciativa musical que ha llevado a Córdoba a artistas conocidos como María Isabel, Pol Granch, Carlos Right, Lérica, Noelia Franco, David Rees o Don Patricio, el gran triunfador de la noche, bajo la dirección del presentador Tony Aguilar.

José María Bellido, alcalde de Córdoba, presenciando el concierto

El éxtasis para los asistentes ocurrió con la canción "Contando Lunares" del canario Don Patricio, así como también Carlos Right tras entonar a capela el Himno del Córdoba.

José María Bellido ha manifestado que "ver a miles de jóvenes disfrutando de este pedazo de concierto es una maravilla. Vamos a seguir apostando por este tipo de eventos, que hacen que los jóvenes se acerquen a la música, al ocio sano y de nivel, a la cultura. Hemos acertado. Quiero agradecer a la Cadena Ser y a los 40 Principales la colaboración que han tenido y que se hayan acordado de Córdoba".

El concierto, que contó con asistencia libre, finalizó en la medianoche convirtiéndose en un gran éxito de asistentes que se despidieron del macro-evento al son de "Soy Cordobés".

Exitazo en "Los 40 Córdoba Pop"