jueves. 18.04.2024

El Córdoba golpea al Sevilla Atlético y sigue en la lucha por el ascenso

Iván Navarro le a la vuelta a un marcador que inauguró en el primer tiempo Molina en propia portería

Frenó la buena dinámica el Sevilla Atlético frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. Las tres victorias consecutivas cosechadas por parte de los hispalenses daban confianza a un filial sevillista que se pondría por delante en el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Molina.

Con el partido en su tramo final, primero Álex Robles, en propia portería, y después Ivan Navarro firmaban la remontada sin tiempo para poder hacer el empate.

El primer acercamiento lo firmarían Carlos Álvarez y Mena en una jugada en la que finalmente el jugador utrerano no lograba conectar el último pase del sub-17 español.

Sumergidos en los minutos de tanteo en los que ambos equipos buscaban ser protagonistas en el juego, Becerra atrapaba sin muchos problemas un disparo de Pedro Ortíz.

La réplica la protagonizaría Piovacari con un disparo que se marchaba alto tras aprovechar un resbalón de Berrocal.

Despertaba el encuentro y el filial, tras una buena internada de Lara, aprovechaba un gol de Molina en propia portería para ponerse por delante en el marcador.

En la reanudación, robaban rápidamente el cuero los pupilos de Paco Gallardo, quienes, por mediación de Pejiño y Carlos Álvarez, muy cerca estuvieron de subir el segundo tanto al marcador. El marcador, al término del primer tiempo, reflejaba el buen juego desplegado por parte del conjunto sevillista.

Con el arranque del segundo envite, los locales no tardarían en acercarse a las inmediaciones de Alfonso.

El guardameta sevillista salvaría el empate con una gran estirada a remate de Piovacari en la salida de un córner. Pejiño tendría en sus botas el segundo gol minutos más tardes; el barbateño, tras adentrarse en el área, disparaba finalmente alto.

Con uno menos se quedarían los locales después de que Becerra, el guardameta cordobesista, derribase en una dura entrada a Lara.

Con el partido controlado, Álex Robles, tratando de defender un córner, introducía el balón en su propia portería en una acción en la que Paco Gallardo terminaría siendo expulsado por protestar una posible falta de Piovacari sobre el defensor franjirrojo.

Con la igualada, los locales ganaron en confianza, buscando el gol de la victoria que Iván Navarro, a dos minutos del final, terminaría encontrando. En la última acción de la contienda, con el filial sevillista volcado en busca del empate, Pepe Mena, de falta directa, cerca estuvo de firmar la igualada.

Tras tres victorias consecutivas, el Sevilla Atlético se marcharía del Nuevo Arcángel sin lograr sumar antes de recibir en el Estadio Jesús Navas al San Fernando.

El Córdoba golpea al Sevilla Atlético y sigue en la lucha por el ascenso