jueves. 25.04.2024
María Pedraza
María Pedraza

Es una de las noticias del momento. Ha llegado incluso a la prensa internacional. La ruptura de María Pedraza y Jaime Lorente es una realidad. Ninguna de las partes lo ha confirmado oficialmente, pero los últimos acontecimientos evidencian el distanciamiento entre una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos.

María Pedraza y Jaime Lorente María Pedraza y Jaime Lorente

Jaime Lorente y María Pedraza han coincidido en exitosas series de 'Netflix' como 'La Casa de Papel' o 'Élite'; las cuales se han convertido en un fenómeno de masas. Ambos pregonaban su amor a los cuatro vientos, pero parece que su historia ha tocado fin.

En la era digital, las redes sociales ofrecen pistas irrefutables de una posible ruptura de una relación entre dos personas. En este caso, solo basta con repasar la cuenta oficial de María Pedraza en Instagram, la cuál cuenta con 11,9 millones de seguidores.

Así, hace solo unos días María Pedraza ha borrado todas las fotos en las que aparecía con Jaime Lorente, con el que hasta hace unos días mantenía una relación sentimental. Aún no hay nada oficial, pero todo apunta al fin de la historia de amor entre dos de los actores de moda en España.

Tampoco se conoce cual puede haber sido el motivo del fin de una relación que parecía indestructible. Eso sí, todo hace indicar que María Pedraza se siente dolida, pues el hecho de borrar todas las fotos con su expareja evidencian este hecho.

María Pedraza sorprende con un espectacular posado en 'bikini'

Este 13 de enero, María Pedraza ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto en la que aparece en bikini. La foto llega tras la más que probable ruptura con Jaime Lorente y todos sus fans han 'enloquecido' con el cuerpazo y la belleza de la actriz.

María Pedraza María Pedraza en Instagram/ 13.01.2021

Además, parece que la madrileña se encuentra en estos momentos fuera de España, ya que la foto publicada parece actual, teniendo en cuenta el comentario de la presentadora Flora González: "Ay amiga!! Que bien que no soy la única que no tiene nieve alrededor".

Junto a la icónica fotografía, María Pedraza expresa: "Howdy (Hola) ??". Por su pose y el momento de publicación de la foto, la actriz parece indicar que se encuentra bien, como si no estuviera afectada por la ruptura con Jaime Lorente.

Por su parte, el cantante Mike Almanza, ha comentado en la foto de María Pedraza: "La mujer más perfecta de España y el mundo". También ha interactuado Andy McDougall, el marido de Pelayo Díaz: "Diosa".

La vida continúa para Jaime Lorente

La vida continúa para ambos actores. Jaime Lorente ha reforzado su figura como actor en multitud de países gracias a la serie de Amazon Prime, 'El Cid'. El murciano, a sus 29 años, tiene una gran carrera por delante en el mundo de la interpretación.

Jaime Lorente Jaime Lorente, El Cid

Así, tras el éxito de la primera temporada, Jaime Lorente volverá a encarnar a Rodrigo Díaz de Vivar (Ruy), para emprender nuevas aventuras como El Cid Campeador. La serie ha tenido muy buena acogida entre la opinión pública.

Por su parte, María Pedraza está embarcada en nuevo proyecto. La actriz madrileña protagonizará la serie 'Poliamor', de la cual también tiene los derechos Amazon Prime. La serie corre a dirección de Fernando Colomo.

Uno de los últimos trabajos de Pedraza ha sido su participación como personaje secundario en la película 'El verano que vivimos', la cuál ha podido estrenarse definitivamente en otoño de 2020. Una historia de amor a tres bandas, basad en una historia real y rodada en Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

La increíble foto de María Pedraza tras romper con Jaime Lorente