viernes. 19.04.2024

Está siendo la empresaria total. Arrasa con meditación y con planificación. Todo lo envuelve en un halo de originalidad. A más de su enorme repercusión social, que es plus de garante. Kylie Jenner va más allá de lo predecible. Va más allá de lo previsible. No quiere estancarse. No lo hará. Está incapacitada para ello.

Su labor empresarial no es un toma y daca. Ni un erre que erre. Sino un punto y seguido. Una desenvoltura natural. Un sendero en marcha. Un camino que se hace al andar. Kylie Jenner cuenta con un itinerario de largo alcance. Una propuesta que suma y nunca resta.

Ensancha las perspectivas

Kylie Jenner ensancha las perspectivas que sobre ella se manejan. Nadie puede adivinar que nos propondrá en veinticuatro horas. Nadie. Porque ella es una dulce piñata de glamour. De alta alcurnia. De moda y diseño. Nunca vende humo. Sino creatividad. Con un público asegurado. Por derecho propio.

Continúa ampliando su corte. Su imperio. Su territorio. Y así no podremos echar en falta ningún producto. Ningún producto de belleza. Para que podamos comprárselo a ella. A su línea. A su marca, que es todopoderosa. Ya ha sabido revolucionar la manera de pintar los labios.

Con mil razones

Y lo hecho con conocimiento de causa. Y ahora, con mil razones que la asisten, pretende cuidarlos. Todo un loable propósito. ¿Y qué propone? Pues un nuevo aceite labial. Que además lanza bajo la marca Kylie Skin.

De modo que dicho y hecho. La nueva estrella de Kylie Skin es lip oil, que ya tiene además anunciado en todas sus redes sociales para ir creando la necesidad antes del lanzamiento, el próximo 19 de enero. Aquí está todo fechado. Como debe ser.

Expectativas por todo lo alto

La ocasión la pintan calva y no es para menos. Porque la mismísima Kylie Jenner ha puesto las expectativas por todo lo alto al afirmar que "deja sus labios hidratados y con aspecto más voluminoso y natural."

Este aceite para labios, digámoslo claro, es ideal para utilizar por la noche y dejar actuar durante horas. Porque con sus ingredientes de vitamina E y aceite de coco deja los labios muy hidratados y nutridos. Es un producto de gran calidad.

Además incorpora un componente con efecto plump para conseguir un auténtico look voluminoso y carnoso del que Kylie Jenner es su principal publicidad. El éxito viene en camino de la mano de este producto.

Una mascarilla intensiva

Sustituye a cacaos y vaselina para utilizar en modo mascarilla intensiva nocturna. Sobre todo en los labios más secos. Sobre todo en los labios que más sufren. Su precio aproximado será de unos 18 euros al cambio y estará a la venta en la web de la firma de Kylie Jenner. Eso sí, todo apunta a que la venta volará en cuestión de horas.

Como así suele suceder con todo lo relacionado con esta empresaria. Una empresaria de éxito que va más allá siempre. Su obra empresarial es un continuum. Una carrera de fondo en la que ella siempre va en primer lugar. Porque puede. Porque lo vale. Una empresaria no descansa jamás. La imaginación está de su lado o eso piensa Kylie Jenner.

El nuevo producto de Kylie Jenner que arrasará en ventas