viernes. 19.04.2024

Podrían ser otras. Las combinaciones son tan posibles como personas decidan. Si eres fan de la cantante entonces es más que probable coincidirás en que estas son canciones insuperables. Todas, en cualquier caso, demuestran el gran talento Billie Eilish. ¿Cuáles son sus mejores canciones?

La vocalista ha logrado con esfuerzo y honestidad abrirse paso y destacar sobremanera con su estilo al cantar. Lo hace de maravillas. Fiel a su tono. Fiel a su sello. Fiel a su modo de entender el arte. Hemos elegido varias canciones que te harán vibrar de pura emoción. Algunas de sus más recomendables.

Labor harto complicada

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que ella forma un equipo ideal con Finneas. Los resultados están a la vista. Elegir un repertorio de sus canciones es labor harto complicada. Pero podemos proponer algunas de salida para que el lector se sienta identificado o no. Aunque no es menos cierto que algunas ser han vuelto insuperables por distintas razones.

You should see me in a crown. Una canción que desprende energía. Que te atrapa en apenas unos minutos. Evidencia la versatilidad musical de la cantante. Es una melodía digna se enmarcar.

No time to die. Fue todo un éxito. Un espaldarazo. Un síntoma de consagración. La singularidad de la variedad. Acompañó además, con todo lo que ello significa, a una de las películas de James Bond. Mostrando el gran alcance y popularidad de la intérprete. También aquí Billie acompasa su fulgor interpretativo.

Una canción que daría para una novela. Y para un relato corto. Y para un soneto. No se ha dado a conocer a través de una versión de estudio pero sí los fans han podido disfrutarla durante espectáculos en directo. Lo cual la hace más trepidante. Más verdad. Más real. Con vida propia.

Sabe lo que hace

Los seguidores la quieren pronto en un álbum. O en un sencillo digital. Todo se andará o no. Depende de la razón no descifrada de Billie. Ella sabe lo que hace siempre. Sus motivos son de peso. Nada lo deja al azar. Todo tiene un porqué. De ahí quizás la gran pulsión de su lenguaje musical.

Bad guy. ¿Cómo no? ¡Faltaría más! Obviarla sería una desconsideración. Una fatalidad. Un paso en falso. Un pulso de engaño. Esta canción es punto y seguido. Aupó a Billie Eilish a la fama. Fue un puente levadizo. Únicamente funcional para ella.

https://www.youtube.com/watch?v=DyDfgMOUjCI&list=PL9FwAfN5VpfaRyPGcoL1Y8v3twz44xZrl

Supuso todo un éxito arrollador. Se escuchó en todos los rincones del ancho mundo. Fue algo así como una iluminación que seguidamente dio paso a la fascinación. Una obra de arte en sí misma. ¿Qué otras canciones añadiría el lector a este listado? Todas serían igual de válidas. He ahí la grandeza de Billie Eilish.

¿Cuáles son las mejores canciones de Billie Eilish?