sábado. 20.04.2024

¿Tiene techo Rosalía? Actualmente parece que no. La cantante catalana es oro puro en la música, todo lo que toca es sinónimo de éxito y además ha conseguido hacer numerosas amistades en Estados Unidos debido a su agradable forma de ser.

A Rosalía le ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar a ser quién es a día de hoy. Se ha dejado la piel desde una edad muy temprana para triunfar en el mundo de la música. Siempre ha tenido claro que esa era su gran pasión.

Ni siquiera ser rechazada en el talent 'Tú si que vales' en el año 2015 fue suficiente para frenar los sueños de Rosalía. Perseveró, creyó y lo consiguió. Actualmente cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram. Y suma fans en cada rincón del mundo. Además, cuenta con gran reconocimiento por parte de otros importantes cantantes.

La artista catalana vive actualmente en Miami, donde ha pasado todo el confinamiento debido a la pandemia del Covid-19. Allí ha aprovechado para seguir trabajando en su música y en 2021 lanzará un nuevo disco en solitario después de tres años.

Así, este 14 de enero, Rosalía ha sorprendido a todos sus seguidores ofreciendo su nueva y particular afición. La cantante catalana ha publicado una foto en Instagram montando a caballo, donde se muestra especialmente feliz.

Numerosas personalidades y seguidores han reaccionados a la publicación sorprendidos por la nueva afición de Rosalía y demostrando su cariño a la cantante catalana. Pero entre todos esos comentarios ha habido uno muy particular.

Rosalía Rosalía en Instagram./ 14.01.2021

Se trata de Christina Aguilera, mítica cantante estadounidense que ya triunfaba en el mundo de la música cuando Rosalía era tan solo una niña. En dicha publicación, Aguilera ha expresado: "You are so cute"; lo que traducido al español significa tu eres muy mona.

Los fans de Rosalía enloquecen

Ante el comentario de Cristina Aguilera, rápidamente los fans de Rosalía se han quedado perplejos y muchos de ellos no han dudado en pedir una colaboración entre las dos cantantes.

Quizás en un futuro Rosalía y Christina Aguilera realicen alguna canción juntas. No es nada descabellado, ya que la cantante catalana acostumbra a codearse con la élite musical en los últimos años.

Además, en la industria musical actual uno de los formatos que más triunfan son las colaboraciones entre grandes cantantes. Rosalía ya suma colaboraciones con 'Bud Bunny', 'The Weeknd' o 'J Balvin'.

A buen seguro, que Rosalía ha recibido con alegría el comentario cariñoso de una de las grandes figuras de la música en la última década, como es Cristina Aguilera. Solo el futuro deparará si las vemos actuando juntos.

Llega la colaboración más esperada con Billie Eilish

Y en este contexto de colaboraciones ya se ha hecho oficial una de las más esperadas en los últimos meses. Rosalía y Billie Eilish están trabajando juntas en un nuevo tema que será lanzado en los próximos días.

Rosalia y Billie Eilish

Ambas cantantes mantienen una bonita relación de amistad. En numerosas ocasiones públicas han desvelado las ganas que tenían de trabajar juntos. Un deseo que al fin se convierte en realidad, para beneficio de la música.

Así, este mismo jueves 14 de enero se desvelaban nuevos detalles sobre la colaboración. La canción de Rosalía y Billie Eilish llevará el nombre de 'Lo vas a olvidar' y verá la luz pública el próximo 21 de enero de 2021.

Será una colaboración muy especial, ya que Billie Eilish no acostumbra a crear canciones conjuntas. Sin embargo, en esta ocasión ha hecho una excepción para participar junto a su amiga Rosalía en algo novedoso. Al respecto de la canción, Rosalía expresa: "Creo que va a ser una preciosa canción la que hemos creado juntas".

Christina Aguilera 'flipa' con Rosalía