Intenta robar con violencia en un estanco de El Puerto con una pistola de juguete

Tras un cacheo superficial, los agentes le intervinieron un revolver simulado y un móvil hurtado horas antes en otro establecimiento

La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María al presunto autor de los delitos de hurto y robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. El detenido intentó perpetrar un atraco utilizando una pistola simulada en un estanco de la localidad pero, gracias a la colaboración ciudadana, fue interceptado pocos minutos después de producirse los hechos.

La intervención se ha realizado este jueves, tras recibir una alerta de un intento de atraco con arma de fuego en un estanco de la localidad, según informa la Policía Nacional en una nota.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y, una vez recabados los datos sobre las características del atracador, se realizó un dispositivo de cierre y seguridad para localizar al delincuente.

De este modo, al poco tiempo, el presunto autor fue localizado y detenido. Una vez identificado, y tras un cacheo superficial, los agentes le intervinieron un revolver simulado y un móvil hurtado horas antes en otro establecimiento.