jueves. 18.04.2024

Descubiertos dos menores en la provincia de Cádiz intentando pagar con billetes falsos

Los agentes procedieron a realizar un cacheo de seguridad sobre sus pertenencias y encontraron cuatro billetes falsos de diez euros

La Policía Nacional ha localizado en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos menores de edad que habían intentado pagar varias compras con billetes falsos de diez euros.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se produjeron el 15 de enero, cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se informaba de que dos individuos estaban intentando pagar con dinero falsificado en comercios ubicados en la zona centro de la localidad.

En ese momento, varios indicativos policiales se desplazaron hasta el lugar y localizaron a dos individuos cuyas características coincidían plenamente por las aportadas. Fue entonces cuando los agentes procedieron a realizar un cacheo de seguridad sobre sus pertenencias y encontraron cuatro billetes falsos de diez euros.

Los autores de los hechos, indocumentados y menores de edad, fueron trasladados a dependencias policiales, donde se continuaron realizando gestiones para entregarlos a las personas que ostentan su patria potestad.

Descubiertos dos menores en la provincia de Cádiz intentando pagar con billetes falsos