martes. 19.03.2024
Puro Latino Festival 2018 | Foto de Juampe Vázquez @juampevz
Puro Latino Festival 2018 | Foto de Juampe Vázquez @juampevz

Daddy Yankee y Dellafuente, entre las nuevas confirmaciones del Puro Latino

Otro de los grandes nombres que estará en el Festival de verano de El Puerto de Santa María es Bryant Miers

Puro Latino Fest 2020 suma y sigue. Tres nuevos artistas se añaden a su programación: Daddy Yankee, Bryant Myers y Dellafuente.

Daddy Yankee acaba de ser noticia porque hace solo 7 días lanzaba junto a Nicky Jam "Muévelo", su primer tema conjunto en 20 años, después de la separación de Los Cangris, el dueto que los hizo famosos. Ese tema está incluido además en el blockbuster "Bad Boys for Life", último éxito de Will Smith.

El portorriqueño Bryant Myers, por su parte, arrasaba este pasado diciembre con "LOWKEY", su último asalto a las listas de éxito: más de 5 millones de suscriptores en Youtube y otros 5 millones de seguidores en sus RRSS lo avalan como una de las estrellas del trap latino.

Y el granadino Dellafuente se encuentra ultimando en estos momentos su nuevo proyecto, "Taifa Yallah", que verá la luz próximamente, sin dejar de lanzar aun así novedades tan suculentas como el reciente "Ven a ver" junto a Morad.

Tres ases más, pues, a una baraja de estrellas que ya comienza a desplegar sus naipes y que convierten desde ya Puro Latino Fest en la cita indispensable en 2020 para todos los amantes del reggaetón y los ritmos dance más atrevidos, exitosos y cálidos del momento.

Porque los mencionados Daddy Yankee, Bryant Myers y Dellafuente, recordemos, se unen a los nombres ya confirmados, un elenco que corta la respiración: Ozuna, la sensación de la música latina en todo el mundo, que llegará a Puro Latino Fest 2020 con la gira de su álbum "Nibiru"; Bad Gyal, arrasando actualmente con sus dos últimos éxitos "Alocao" -junto a Omar Montes- y "Zorra".

Además de la cada vez más cotizada Lola Índigo, reciente ganadora del premio MTV EMA a la Mejor Artista Española; la dominicana Natti Natasha, toda una revientapistas y Artista Femenina del Año en los prestigiosos Billboard Latin Music Awards; y Lennis Rodríguez, la jovencísima promesa del trap comercial, en palabras de Los40, que ha llamado poderosamente la atención con esa oda a la fiesta que se llama "Te sale".

Daddy Yankee y Dellafuente, entre las nuevas confirmaciones del Puro Latino