martes. 23.04.2024

¿Qué prefieres el pregón de Carnaval de Joaquín Sabina o el Real Madrid-Barça?

El anuncio de la fiesta grande en Cádiz coincidirá con el gran clásico del fútbol español

Hace escasamente dos días, el máximo mandatario de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, anunciaba que el gran clásico del fútbol español Real Madrid-Barcelona se disputará el próximo sábado día 2 de marzo a las 20:45 horas.

Curiosamente, esa fecha e incluso esa hora, casi que son sagradas en Cádiz, ya que coincidirá con el pregón del Carnaval de Cádiz que anunciará el cantautor Joaquín Sabina en la plaza de San Antonio.

A falta de confirmación oficial, lo más lógico es que ese anuncio de la fiesta grande de la Tacita de Plata tenga lugar a las 20:30 horas como es tradicional, por lo que su desarrollo tendrá que competir con los Bale, Benzema, Messi o Suárez.

A nadie se le escapa que el próximo pregón del Carnaval de Cádiz es uno de los más esperados y con mayor repercusión mediática de los últimos tiempos, por el enorme tirón que, evidentemente, tiene Joaquín Sabina.

Sin duda habrá que rescatar aquella estribillo de 'Tres notas musicales' que decía aquello de "ay que casualidad ahora una Guerra Mundial, la gente no respeta ni que estamos en Carnaval". Suerte que, al menos, Sabina es del Atlético del Madrid.

¿Qué prefieres el pregón de Carnaval de Joaquín Sabina o el Real Madrid-Barça?