miércoles. 24.04.2024

Muere una mujer de 95 años tras ser agredida por su marido en una residencia

El agresor, también de 95 años, ha sido detenido de inmediato

Nada está controlado por mucho que así lo parezca. La normalidad puede dar un giro copernicano en cualquier momento. Todo cambia drásticamente en un amén. Hasta la fidelidad más férrea. Hasta el amor más consolidado después de décadas y décadas. A la actualidad nos remitimos. Y es que una mujer de 95 años ha muerto tras haber sido agredida por su propio marido, de también 95 años de edad.

Lo paradójico es que este suceso ha tenido lugar en la residencia de ancianos en la que ambos vivían. En la localidad de Toreno (León). Este triste hecho sucedió el pasado día 11 de los corrientes. Cabe subrayar que la mujer fue trasladada al hospital Comarcal del Bierzo de Ponferrada (León). Su marido sería de inmediato detenido.

El Juzgado se Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ponferrada se ha hecho cargo de la instrucción del caso. Mientras tanto se está a la espera de los resultados de la autopsia a la que ha sido sometido el cadáver para poder avanzar en las pesquisas y delimitar si se trata de un caso de violencia machista.

Muere una mujer de 95 años tras ser agredida por su marido en una residencia