viernes. 29.03.2024

Para muchos el nombre de Becky G le sonará raro, pero la cantante es una de las más laureadas en el mundo musical. Con el tema ‘Mayores’, Becky G superó los 1.915 millones de reproducciones en YouTube. Una autentica salvajada para el que fue uno de los temas más sonados en 2017.

La artista de Estados Unidos ha vivido una carrera ascendente desde entonces, con canciones o colaboraciones con otros artistas que se han colado entre los temas más escuchados recientemente. De hecho, en este mes de diciembre ha estrenado junto a Snoop Dog y Banda MS el remix de ‘Qué maldición’. Una combinación de estilos musicales que ha sido una grata sorpresa para los seguidores de ambos artistas.

El objetivo que buscan con esta colaboración es transmitir el mensaje que quieren llevar y que sea una forma de romper con los estereotipos de cada estilo de música y unirse todos.

Pero hoy vamos a hablar sobre Becky G. Vamos a ofrecer datos curiosos sobre la artista de California.

6 datos curiosos sobre Becky G

Activa en Redes Sociales

Becky G es una influencer en redes sociales. La cantante es activa en sus perfiles, ya que considera que fueron estas plataformas las que le llevaron a la fama.

Además, piensa que es el mejor canal para tener informados al instante a sus seguidores. En Instagram cuenta con más de 25 millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene 13,4 millones

Fan de la moda

Si sabes quien es Becky G, no pasarán desapercibidos para ti sus indumentarias en videoclips, galas o conciertos. La artista estadounidense piensa que la moda es un elemento importantísimo y que no se debe dejar en el olvido.

Becky G Becky G | Instagram

De hecho, siempre se ha dicho que le gustaría sumergirse en el mundo de la moda. Su amor por la ropa sería su principal motivo para acceder a ese mundillo y crear su propia línea de moda. Habrá que estar atento.

Su nombre real es Rebecca

Si decimos Rebecca Marie Gómez, poca gente sabrá de quien estamos hablando. Sin embargo, si decimos Becky G todo el mundo lo asociará a la música. Pues bien, es la misma persona. Como lo oyen.

Becky G se llama realmente Rebecca Marie Gómez.

Becky G fue actriz

Algo que muchos fans no saben sobre la cantante estadounidense es que fue actriz. Además de cantante y compositora, Becky G participó en la película emblemática Power Rangers, donde era el personaje del color amarillo.

Becky G

Un pasado con problemas

Pero todo no es color de rosa en la vida de Becky G. Cuando era pequeña, su familia perdió la casa donde vivían por problemas económicos. Por un tiempo, vivieron en el garaje de sus abuelos, que eran de Jalisco (México). De ahí su amor por el país azteca.

Sin embargo, a pesar de los problemas económicos que atravesó su familia, la artista llegó a la fama.

Copropietaria de un equipo de futbol

Desde el pasado mes de octubre de 2020, Becky G es copropietaria del Angel City Football Club de Los Ángeles. El club femenino se fundó en el verano de 2020 y pertenece a la Liga femenina de fútbol de Norteamérica.

Ahora la artista busca una estrella para el equipo.

Becky G con la camiseta del Angel City FC Becky G con la camiseta del Angel City FC

Conoce a Becky G: 6 datos curiosos sobre la cantante