viernes. 19.04.2024

Los vecinos de El Mojo y La Guareña ya pueden arreglar los caminos de sus barriadas

Ya cuentan con la autorización de la Junta de Andalucía para su petición de estabilizar sus caminos

"La Junta de Andalucía de Juanma Moreno ha hecho posible en un año lo que para el PSOE lleva siendo imposible 40 años"

"El trabajo de los delegados de Alcaldía y de los vecinos y el compromiso del PP con la zona rural, claves para que ya se permita arreglar los caminos de forma estable"

Los vecinos de la zona rural de Jerez y, concretamente, los de El Mojo y La Guareña, han recibido una histórica noticia. El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha trasladado a estos vecinos que la Junta de Andalucía ha remitido un escrito a los respectivos delegados de Alcaldía en el que autoriza, por fin, al arreglo de los caminos de estas barriadas rurales de una forma estable permitiendo el uso de materiales como el cemento.

Como ha definido el propio portavoz popular, “estamos ante un hecho histórico porque los vecinos de la zona rural siempre han reclamado que el arreglo de los caminos se pudiera hacer de una forma mucho más estable y no, como hasta ahora”.

Sin duda, el compromiso del Partido Popular y del Gobierno del cambio en la Junta presidido por Juanma Moreno ha sido clave para la consecución de este logro por parte de los vecinos ya que el PP ha hecho posible en solo un año lo que para el PSOE lleva siendo imposible 40 años.

De esta forma, ha explicado Antonio Saldaña, los caminos de El Mojo y La Guareña ahora sí podrán ser arreglados de forma estable, con materiales firmes pero cumpliendo un firme compromiso con el medio ambiente, con el entorno rural, con la estética y con la sostenibilidad económica.

Saldaña ha agradecido la implicación y compromiso con la zona rural de Jerez del Gobierno de Juanma Moreno y, especialmente, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente que ha sido sensible a esta necesidad puesto que los arreglos que hasta ahora se permitían ni impedían ni el polvo ni los constantes socavones.

Los vecinos de El Mojo y La Guareña ya pueden arreglar los caminos de sus barriadas