miércoles. 17.04.2024

Un muerto y un herido en una brutal colisión entre una bicicleta y una moto

Los testigos señalaban que el ciclista había quedado inconsciente mientras que el conductor de la moto estaba también herido

Un hombre de 60 años ha fallecido y otro de 24 ha resultado herido en una colisión entre una bicicleta y una moto registrada en la noche de este pasado sábado en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha indicado que el accidente se produjo sobre a las 22:45 horas de la noche cuando se recibió la primera de las llamadas que alertaban de que los dos vehículos habían chocado en el Paseo Marítimo Antonio Machado de Málaga.

Los testigos señalaban que el ciclista había quedado inconsciente mientras que el conductor de la moto estaba también herido, por lo que el centro de coordinación alertó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Málaga.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar al ciclista, un hombre de 60 años que finalmente falleció, mientras que el conductor de la moto, un hombre de 24 años, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Un muerto y un herido en una brutal colisión entre una bicicleta y una moto