viernes. 19.04.2024

Pablo Puyol sustituye a Antonio Banderas en 'A Chorus Line' del 2 al 4 de enero

El actor malagueño tendrá que atender otros compromisos en esas fechas

La reciente nominación obtenida por Antonio Banderas para optar como mejor actor dramático en la próxima edición de los premios Globos de Oro, así como el Premio a la Mejor Estrella Internacional del Festival de Cine de Palm Springs ha obligan al actor malagueño a ausentarse de Málaga del 2 al 4 de enero, por lo que Pablo Puyol le sustituirá en las funciones de esos días de 'A chorus line'.

Así lo han informado desde el Teatro del Soho CaixaBank a través de un comunicado, apuntando que el también actor malagueño Pablo Puyol estará en el papel de Zach, rol que también asumirá durante la gira del espectáculo.

Según han indicado, el Teatro del Soho CaixaBank no devolverá el importe de esas entradas, pero ofrece la posibilidad de cambiarlas por otras cuyas funciones tendrán lugar entre el 22 y el 26 de enero y que, salvo incidente de última hora, sí contarán con Antonio Banderas en el escenario.

Para atender esas peticiones, el teatro ha habilitado un número de teléfono, el 952 429 122, al que los interesados en cambiar las entradas pueden llamar en horario de taquilla, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas del 16 al 20 de diciembre.

Pablo Puyol sustituye a Antonio Banderas en 'A Chorus Line' del 2 al 4 de enero