viernes. 19.04.2024

Localizan al gaditano de 19 años desaparecido en Lisboa

"Cristian Guerrero, quien llevaba desaparecido en Lisboa desde el pasado jueves, ya ha sido localizado"

El alcalde de Vejer, Francisco Manuel Flor, había comunicado la noticia en redes sociales a las 12:00 horas del mediodía del domingo para solicitar a sus vecinos que se movilizaran.

Cristian Guerrero Rodríguez

"Nuestro vecino Cristian Guerrero ha desaparecido en Lisboa desde el pasado jueves", ha comenzado informando el edil vejeriego.

Indicó además que ya estaban "activados todos los protocolos de búsqueda tanto en Portugal como en España de nuestro vecino Cristian Guerrero Rodríguez, de 19 años".

Manifenstó en principio que desde el Consistorio estaba "en contacto con la familia y con las fuerzas y cuerpos de seguridad que estban realizando un importante trabajo".

Aprovechó además para solicitar que es muy importante que "cualquier persona que lo haya visto o tenga alguna información nos la haga llegar llamado al teléfono de la Guardia Civil 062".

A las 19:41 horas, el propio alcalde de Vejer ha informado que Cristian ha aparecido y se encuentra en buen estado, agradeciendo la colaboración ciudadana.

Según ha podido saber elMIRA.es, el joven habría sido localizado en un Hospital de la capital portuguesa donde habría sido ingresado.

Localizan al gaditano de 19 años desaparecido en Lisboa