viernes. 29.03.2024

El DKV Ergo Jerez de tenis de mesa a punto de dar la sorpresa ante el Maristas Huelva

En Primera División Nacional los jerezanos cayeron 3-4 después de tres horas de partido

El pasado sábado en las instalaciones municipales del palacio de deportes de Chapín se celebró  la 9ª jornada de la liga regular de Tenis de Mesa, donde se disputaron tres partidos.

1

El primer equipo que juega en 1ª Nacional, se enfrentó al equipo de Huelva  Maristas, equipo reforzado con Josué Ernesto Donado, jugador  Salvadoreño integrante de la selección de su país, que tuvo una actuación destacada en el encuentro, ganando sus dos encuentros y participando muy activamente en la victoria del doble.

Jesús Martín consiguió puntuar sobre Samuel Conde por 3 a 0, y la gran sorpresa la dio el infantil Juan Pérez, que logró ganar sus dos encuentros. El primero sobre Samuel Conde por 3 a 0 y el segundo punto sobre Amadeo Sánchez, jugador con solo dos derrotas en toda la liga, por 3 a 1. Se llegó al 3 a 3 y hubo que jugar el doble para sentenciar el encuentro. Jesús Martín y Alberto Ramírez se enfrentaron a Donado y Sánchez, pero no pudieron hacerse con la victoria, en un ajustado 3 a 1 con parciales muy ajustados.

Aún con esta derrota, el equipo jerezano está en los puestos de cabeza con aspiraciones de jugar la fase de ascenso. El equipo regresa a la competición  el próximo 11 de Enero frente al CTM Bahía de Cádiz.

TERCERA NACIONAL: GRAN PRIMERA VUELTA DEL EQUIPO JEREZANO QUE TERMINA CONTANDO LOS ENCUENTROS POR VICTORIAS

El equipo de  tercera se enfrentó este sábado al  equipo sevillano de San Juan, el equipo jerezano formado  por S. Guerrero, Álvaro Gainza y Alejandro Gainza, consiguieron la octava victoria por un contundente 5 a 1. Los jugadores de San Juan fueron,  Miguel A. Merino, Manuel Méndez y Jesús Flores.

2

Alejandro Gainza gana sus dos partidos contra Manuel Méndez y Miguel A. Merino. S. Guerrero logra dos puntos venciendo a Jesús Flores y Miguel A. Merino. El quinto punto lo consiguió Álvaro Gainza sobre Jesús Flores. La próxima jornada será el nueve de enero en el palacio de deportes contra  el CTM Portuense.

SUPER DIVISIÓN ANDALUZA

El otro encuentro del pasado fin de semana fue el que disputó el DKV ERGO JEREZ “B”,  contra el Bahía de Cádiz. Los jerezanos formados por Luis López, Rafael Navarro Y la fémina Rosalía Flor, vencieron por 5 a 1, gran victoria ya que el objetivo para esta temporada es la de la permanencia, parece estar casi asegurada.

3

Dos puntos de Rosalía Flor otros dos de Luis López y uno de Rafael Navarro dieron la victoria a los jerezanos. El otro equipo que milita también en esta categoría, el DKV ERGO JEREZ “A” ha tenido jornada de descanso.

La liga se retoma al igual que el  resto de ligas, el 9 de enero, con enfrentamiento entre los dos equipos del DKV ERGO JEREZ.

El DKV Ergo Jerez de tenis de mesa a punto de dar la sorpresa ante el Maristas Huelva