sábado. 20.04.2024

Diez organizadores de congresos visitan la provincia de Cádiz

Durante la visita los participantes mostraron interés en contar con la provincia para acciones que ya tenían en agenda

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha gestionado el viaje de familiarización de diez profesionales organizadores de eventos españoles, tanto agencias como corporativos, para conocer la provincia de Cádiz como sede de congresos, reuniones y viajes de incentivos. La mayoría de ellos hasta ahora no conocía en persona este destino. fullteamLas empresas participantes son Viajes Excelsior, Grupo Pacífico, Viajes Cometa, American Express, Wintravel, Presstour y Fullteam Network. El departamento convenciones, congresos e incentivos del Patronato (MICE en sus siglas en inglés) ha mantenido desde hace años reuniones con ellos en ferias y jornadas con la intención de que conozcan in situ la oferta específica y complementaria de este segmento turístico, algo que finalmente se ha podido llevar a cabo.

El programa arrancó el viernes 11 con un recorrido por la ciudad de Cádiz, donde pudieron conocer el Parador Hotel Atlántico y el Casino. El sábado por la mañana visitaron la Torre Tavira y el Oratorio San Felipe Neri antes de partir hacia El Puerto de Santa María, donde recorrieron las Bodegas de Osborne y el Castillo de San Marcos.

Por la tarde los organizadores de congresos se trasladaron a Jerez, donde tras visitar el Palacio Domecq y el Hotel Guadalete pudieron disfrutar de un zambomba flamenca. El domingo antes de regresar participaron en una gymkhana organizada por Eventur para poder conocer la oferta paralela de que dispone la provincia de Cádiz para congresos.

Desde el Patronato de Turismo se espera que esta acción tenga un importante retorno para la provincia. De hecho ya durante la estancia en la provincia los participantes mostraron interés en contar con la provincia de Cádiz para acciones que tenían en agenda.

Diez organizadores de congresos visitan la provincia de Cádiz