sábado. 20.04.2024

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha estado esta mañana en Guadalcacín reunida con los representantes del partido en la ELA para abordar diversos asuntos de interés para los ciudadanos de esta pedanía, en la que el PP está volcada como con el resto de la zona rural, haciendo todo el esfuerzo que puede y que está en su mano para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Menacho, que ha estado acompañada por el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha recorrido además las calles de Guadalcacín para comprobar in situ las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Jerez. En este sentido ha destacado la respuesta del gobierno de García-Pelayo a una demanda de los vecinos de la calle Madrid, afectados por los daños de unos árboles estaban en muy mal estado y que estaban poniendo en peligro a las viviendas cercanas. Unos árboles que el Ayuntamiento gobernado por el PP se ha encargado de talar para evitar más perjuicios a estos vecinos.

En la imagen (de izq. a dcha.), Jaime Espinar, los vocales del PP en la ELA José Vázquez y Cristo Borrego, Lidia Menacho, Inmaculada Ortega -responsable de NNGG Guadalcacín-, y Ramón Lirio, también vocal popular, comprueban la tala de los árboles en la calle Madrid de Guadalcacín.

El PP responde a las demandas de los vecinos de Guadalcacín