jueves. 28.03.2024

En estos tiempos de pandemia y crisis económica, la ONCE ha dejado una gran alegría en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, donde un único acertante se ha llevado un premio de 240.000 euros.

Un vecino de La Línea de la Concepción (Cádiz) se ha llevado este sábado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

La suerte la ha dado Pedro Francisco Vallecillo, cuponero desde 2007; que tiene su punto de venta ubicado en la calle Clavel, a las puertas de un Mercadona, en el centro de la localidad gaditana.

Según reseña la ONCE en una nota de prensa, esta mañana, en su día de descanso, se declaraba muy contento, "sobre todo por el que le haya tocado, que es una alegría con lo que tenemos encima, que hay mucha gente en paro y con la pandemia, siempre es una alegría muy grande".

El sorteo ha dejado también un suculento premio en Motril

El sorteo de este sábado, que estaba dedicado al arrós brut, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica este año a los platos de cuchara más populares de España, ha dejado otro premio de 120.000 euros en Motril (Granada); con seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno, y ha llevado el resto de sus premios a Galicia y la Comunidad Valenciana.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros; más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

La ONCE

La ONCE lleva operando juegos de azar desde 1938, haciendo realidad los sueños de muchas personas. La experiencia y rigor de la ONCE en el mundo del juego han sido avalados, en el año 2006, con la obtención del certificado de seguridad que emite la WLA (Organización Mundial de Loterías).

En Juegos ONCE puedes participar y ganar con las diferentes modalidades de juego de la ONCE y además contribuir a una gran labor social.

Un vecino de La Línea gana el sueldazo de la ONCE