viernes. 19.04.2024

Elvira Moreno responde las dudas sobre tratamientos de medicina estética

La especialista del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur ha respondido en directo en Facebook Live a los seguidores de MIRA Jerez

La medicina estética es una opción que cada año gana adeptos entre mujeres y hombres (según un estudio de la SEME, casi el 20% de los tratamientos estéticos son demandados por varones). No en vano, en los últimos 4 años el interés ha aumentado en un 8% en la población, y en la actualidad, más de un 30% de los españoles hace uso de este servicio. No obstante, esta área de la medicina sigue siendo un tabú y un misterio que plantea muchas dudas.

Por ello, Elvira Moreno, responsable de la nueva área de medicina estética y antienvejecimiento del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, ha respondido en la tarde del miércoles y en directo a todas las dudas de los lectores de El Mira sobre su servicio.

Elvira Moreno Barriga es licenciada en medicina por la Universidad de Cádiz, realizando su especializaciónn de medicina intensiva en el Hospital de Jerez.

Después de más de 14 años de carrera, trabajando en la Unidad de Cuidados intensivos de diversos hospitales de Jerez y Barcelona, así como en el equipo de intervención inmediata (DORNA, SEMESUR) en el Gran Premio de Motociclismo desde el año 2012, la profesional decide dar un cambio nuevo en su carrera y obtiene el máster Universitario de Medicina Estética y técnicas antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad, después de un periodo trabajando en Cataluña, es la responsable del área de medina estética de HLA Jerez Perta del Sur.

Elvira Moreno responde las dudas sobre tratamientos de medicina estética