miércoles. 24.04.2024

Jornada importante para el CTM Belcon Jerez

El equipo de primera Nacional masculina tiene un doble compromiso en casa, que puedo condicionar mucho sus designios en la categoría

El equipo femenino vuelve a descansar esta jornada, sigue inmerso en la preparación del difícil e importante doble desplazamiento a Burgos y a Madrid.

Sin embargo el equipo de primera Nacional masculina tiene un doble compromiso en casa, que puedo condicionar mucho sus designios en la categoría. Recibe en partido atrasado por el fallecimiento de la madre de Luis Cordero al CTM Hispalis, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana recibe al equipo tinerfeño de Circulo de Amistad.

El equipo de tercera se desplazará a Cártama buscando seguir con su racha de victorias aunque no será el rival fácil los malagueños.

En súper él veteranos recibe al Bahía de Cádiz en el duelo más destacado de la categoría. Dicho lo cual, tendremos la dicha de vivir dos derbis locales. Los equipos de súper Promesas y Ateme disputarán su duelo particular y en División de Honor andaluza él Aficionados y el DH tendrán el suyo propio.

Jornada importante para el CTM Belcon Jerez