jueves. 28.03.2024

Ferrol, improvisando escenario del último entrenamiento de la semana

Tras la suspensión del choque ante el Racing de Ferrol, el equipo disputó un partidillo a campo completo entre los 22 jugadores desplazados

El Sevilla FC tenía previsto cerrar la semana con un partido amistoso este jueves en Ferrol, con motivo del centenario del club de esa ciudad coruñesa, el Racing Club de Ferrol.

Sin embargo, el temporal que ha sufrido la costa gallega en las últimas horas ha obligado a suspender el duelo, debido a los desperfectos provocados por el viento en la cubierta de A Malata.

Ahora bien, esto no ha sido óbice para que los jugadores nervionenses volvieran al terreno de juego antes de regresar a Sevilla.

Lo han hecho en unas instalaciones municipales de la localidad ferrolana, donde Julen Lopetegui ha dispuesto un partidillo a campo completo entre los 22 jugadores desplazados en la expedición.

El equipo volverá a casa este viernes a la hora prevista, las diez de la mañana, pero lo hará desde el mismo aeropuerto en el que se vio obligado a aterrizar este mediodía, el de Santiago de Compostela.

A la llegada a Sevilla, la plantilla tendrá tres días de descanso aprovechando el parón liguero y volverá al trabajo el próximo martes en la ciudad deportiva.

Ferrol, improvisando escenario del último entrenamiento de la semana