jueves. 18.04.2024

El Almería, en busca de la conquista de Elche

José María Gutiérrez, “Guti”, se lleva a todos los disponibles a Elche, además de a Callejón, del filial

Diecinueve jugadores integran la convocatoria de la UD Almería para el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18,30 horas, frente al Elche CF en el Estadio Martínez Valero, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga SmarBank. El entrenador, José María Gutiérrez, “Guti”, ha decidido llevarse a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla, además de a Callejón, del filial.

https://www.youtube.com/watch?v=avpJWT4YTpQ&feature=emb_title

Hay que tener en cuenta que Juan Ibiza y Gaspar (con molestias musculares), están lesionados, aunque el extremo evoluciona favorablemente y hace trabajo de campo; Ozornwafor y Appiah se encuentran con las selecciones de sus respectivos países, e Iván Martos y Petrovic tienen que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Hasta seis ausencias para el técnico, que por el contrario recupera a Vada después de perderse la cita ante el Zaragoza por estar suspendido por el comité de competición.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a las 17 horas viajan por carretera a Elche, donde este sábado, como decíamos, afrontan la décimo sexta jornada de la Liga SmartBank.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

  • Porteros: René (1), Fernando (13) y Rosic (25).
  • Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Owona (24), Jonathan Silva (12).
  • Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (5), Vada (23), Callejón (26), Chema (10), Coric (19), Lazo (16) y Corpas (17).
  • Delanteros: Sekou (9), Juan Muñoz (11) y Darwin Núñez (21).

El Almería, en busca de la conquista de Elche