viernes. 29.03.2024

Al hospital tras un incendio en una lavadora en plena Almería

El incendio se originó en una lavadora situada en una habitación que había fuera en un patio

Dos hombres de 51 y 67 años de edad han sido trasladados al hospital tras ser afectados por inhalación de humo en el incendio registrado a última hora de este jueves en una vivienda de la localidad almeriense de Viator y que se había originado en una lavadora.

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 23.00 horas alertaba de una vivienda en un edificio de tres plantas situada en la calle García Moreno.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Bomberos de Almería, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local de Viator.

Según fuentes de la Guardia Civil, dos hombres de 51 y 67 años de edad han tenido que ser atendidos por inhalación de humo y los servicios sanitarios le han trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería.

Según los bomberos, el incendio se originó en una lavadora situada en una habitación que había fuera en un patio. El fuego no precisó desalojar el edificio y los vecinos pudieron regresar a sus domicilios.

Al hospital tras un incendio en una lavadora en plena Almería