Una persona ha perdido la vida en la mañana del 15 de octubre tras sufrir un accidente de tráfico con su turismo en el Puerto de Algeciras. Así ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un testigo ha alertado al 112 del siniestro, que ha tenido lugar minutos antes de las 9.00 horas en el acceso norte al recinto del puerto. Una fatalidad que ha acabado con la vida de un hombre de 40 años.

El centro coordinador del 112 ha informado a la Policía Local, a los Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del suceso. Fuentes de la Autoridad Portuaria han concretado que la víctima, de unos 40 años, quedó atrapado dentro del turismo tras sufrir una salida de vía en la rotonda de entrada al puerto.

Muere una mujer al caer por un terraplén 

El pasado martes 13, una mujer de 60 años falleció tras salirse de la carretera un vehículo y caer por un terraplén de 20 metros de altura en el municipio almeriense de El Ejido (Almería).

Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico se produjo sobre las 7,30 horas. En ese momento, un testigo vio cómo un coche se había precipitado por un desnivel en la carretera AL-9006, vía conocida como carretera del Alcor, en dirección a Almería