viernes. 19.04.2024

Parece una broma de mal gusto, pero ha ocurrido en Málaga. Un hombre, de 40 años, conducía su descapotable cuando una rama de un árbol le golpeó. El conductor ha resultado herido, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 14.45 horas del miércoles 14 de octubre alertó de la caída de la rama de un árbol sobre un vehículo descapotable en el Paseo de los Curas de la capital malagueña que había herido a su conductor.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Policía Local, Bomberos de Málaga y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Estos últimos se encargaron de trasladar al conductor de 40 años al Hospital Regional de Málaga.

Por su parte, la Policía Local ha indicado que el árbol que acabó golpeando al descapotable se había caído debido al viento.

Un domingo para el recuerdo en Málaga

El pasado domingo 11 de octubre, el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía anunció dos muertes por accidente en la provincia malagueña. En primer lugar, un joven tras estrellarse una avioneta en Vélez-Málaga. El otro fallecido fue en un brutal accidente entre dos motos en Igualeja.

En el accidente de avioneta, un joven perdió la vida y otro resultó herido. Todo ello tras estrellarse una avioneta en la que viajaban en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertados del accidente de avioneta en el aeródromo del Trapiche, en la localidad de Vélez-Málaga.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, de la Guardia Civil y los Servicios Sanitarios. Así, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga se trasladó hasta el aeródromo al recibir el aviso de un accidente de avioneta.

El piloto, de nacionalidad española, falleció en el acto. Su acompañante, de nacionalidad alemana, fue trasladado por el 061 al hospital comarcal de Vélez-Málaga. Las causas que provocaron que el aparato se precipitara tras despegar aún se desconocen.

El accidente de la Igualeja

Un accidente de tráfico entre dos motos acabó con la vida de una persona el mismo domingo 11 de octubre en el municipio malagueño de Igualeja. Además, dos personas resultaron heridas.

Varios testigos alertaron al teléfono 112 Andalucía para informar de una colisión entre dos motos en el kilómetro 25 de la A-397. Concretamente en el puerto de montaña del Madroño, en el cruce de Pujerra desde San Pedro. Según los testimonios de los alertantes, tres personas habían resultado heridas, una de ellas, especialmente grave.

Así, se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y la Guardia Civil de Tráfico. Una vez en el lugar, confirmaron que uno de los motoristas murió en el lugar del accidente.

Además, los servicios médicos atendieron a otras dos personas que han sido trasladadas a centros hospitalarios. Una al Hospital Comarcal de Ronda y otra al de Costa del Sol.

Le cae una rama mientras conduce su descapotable en Málaga