viernes. 19.04.2024

Los vecinos de la barriada La Liberación (Jerez) han trasladado al Partido Popular su hartazgo por los problemas de convivencia que sufren cada día y la nula respuesta que reciben por parte del Gobierno socialista de Mamen Sánchez.

Ante la petición de ayuda de estos vecinos, el portavoz popular Antonio Saldaña, ha visitado esta barriada para escuchar y comprobar de primera mano la situación que viven estos vecinos, quienes desde hace bastante tiempo tienen que sufrir las consecuencias de las reuniones de un grupo de jóvenes entorno al CEIP Juventud y que ocasionan inseguridad, suciedad, ruidos y muchas molestias a los vecinos.

Los vecinos trasladaron a los miembros del Partido Popular su malestar con la falta de respuesta por parte del Gobierno socialista de Mamen Sánchez que no se ha preocupado por esta situación ni atiende las constantes llamadas de auxilio que realizan los vecinos.

Ante esta situación, Antonio Saldaña ha anunciado que el PP llevará al próximo Pleno la situación que viven estos vecinos de La Liberación y solicitarán al PSOE de Mamen Sánchez que, de manera urgente, escuche a los vecinos y ponga soluciones a los problemas que tanto les afectan en su día a día.

"La Liberación necesita más ayuda para acabar con los problemas de convivencia"