Récord de venta de entradas para el Puro Latino Fest 2020

En apenas 24 horas se han vendido 7.000 entradas

Que la tercera edición de Puro Latino Fest apuntaba a un nuevo éxito de público era un comentario recurrente desde que el pasado jueves 10 de octubre se presentó en sociedad, anunciando sus nuevas fechas de celebración -del 30 de julio al 1 de agosto- y la ampliación de su programación de dos a tres jornadas.

Ayer domingo, 13 de octubre, a las 17.00 horas se abría la venta de primeros abonos, con una increíble oferta de lanzamiento que ha tenido una no menos fantástica acogida: en apenas 24 horas se han vendido 7.000 abonos. Toda una cifra récord que sitúa a Puro Latino Fest, sin duda, como una de las citas veraniegas más esperadas del próximo año.

El único festival en nuestro país dedicado en exclusiva al reguetón, los ritmos latinos y la música dance más tropical ha vuelto a superar todas las expectativas. Y tras el éxito de sus dos ediciones hasta el momento, la primera rozando los 10.000 asistentes y la segunda triplicando esa ya mágica cifra, vaticina una tercera entrega dispuesta a romper todos los récords establecidos.

«Desde Puro Latino Fest queremos agradecer el cariño de nuestro público y la más que calurosa acogida que ha recibido esta primera oferta de abonos. En breve estará disponible una nueva oferta con nuevos precios, así como se darán a conocer también los primeros artistas de su programación».