jueves. 25.04.2024

Melendi se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El artista asturiano ha sacado su lado más solidario con una emotiva canción

'Por encima de la bruma' es el nombre de la canción que será el himno de Cadena 100 Por Ellas, un concierto organizado por la emisora cuyos beneficios irán destinados a la ayuda en la lucha contra el cáncer de mama.

El cantante presentó el single este pasado viernes y ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones y 25 mil likes. Esta vez, a beneficio con la Asociación Española Contra el Cáncer, Melendi ha vuelto a sacar su lado más solidario.

El asturiano pretende mandar un mensaje lleno de valentía y positividad a todas las mujeres que han luchado y luchan por esta enfermedad. Melendi realiza de esta manera un viaje por todos los sentimientos que se le pasan por la cabeza a la mente de estas incansables luchadoras.

Con esta canción, el cantante estará presente en el concierto de Cadena 100 Por Ellas, donde todos los beneficios irán destinados a la Aecc. La cita es en el Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo sábado 19 de octubre, donde cantará esta preciosa canción acompañado de 15.000 personas.

En una presentación de lo más emotiva se presento esta canción, en la que quince mujeres que padecen dicha enfermedad, pudieron disfrutar del himno cantando por Melendi. Justo cuando parecía que iba a terminar la canción, el artista entró en la sala para terminar la canción para sorprender a estas mujeres.

Esta no es la primera vez que Melendi se suma en un proyecto como este. En el año 2012 ya cantó, junto a un gran elenco de artistas del panorama musical de nuestro país, el que fue otro gran himno solidario: «Cuestión de prioridades por el cuerno de África».

Melendi se suma a la lucha contra el cáncer de mama