viernes. 19.04.2024

Comienza el ‘Camino’ de una nueva legislatura  

Toma posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Jerez

Fue un acto bonito, celebrado con el corazón de las cosas auténticas. Una convocatoria de preceptivo cumplimiento. Tuvo lugar este pasado lunes día 14, a partir de las ocho de la tarde, en la iglesia conventual de Santo Domingo. Con alegría de un rocierismo verdadero.

Allí tomaron posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno presidida por Joaquín Vallejo. Se produjo, por tanto, el relevo a Raúl Rodríguez en el cargo de máximo representante de la Hermandad.

Al término del acto, y ya en la Casa de Hermandad, se brindó con un jerez de honor por el ‘Camino’ de esta nueva legislatura que ahora comienza.

Recordemos que la configuración de la Junta de Gobierno es la siguiente: Reyes Domecq Domecq como teniente hermano mayor, Alfonso Lorenzo Vaquero como secretario; Fabiola Domecq Domecq como segunda secretaria y vocal de Patrimonio; Eduardo Gómez Beser será tesorero; Antonio Vallejo Cabrera como segundo tesorero; José Camacho Plaza como mayordomo; Eugenio Cruces García, segundo mayordomo, Juan Rodríguez Ladrón de Guevara como alcalde de Tracción Mecánica; Félix Gallardo López como alcalde de carretas; Álvaro Martínez Román, segundo alcalde de carretas; Manuel Alejandro Olivera Perea como prioste; Cristina Sánchez González como delegada de juventud; Sunta Benítez Fiol como delegada de Caridad; Fernando Jesús Núñez como delegado de cultos y formación; María del Rocío de la Yglesia, delegada de peregrinos; José Antonio Sánchez Gil, delegado de peñas; Carlos Manuel Gutiérrez Quirós como delegado de romería y peregrinaciones; María del Carmen Díaz Ahumada como camarera de altar, y María Victoria del Río Bustillo como camarera de Camino.

Comienza el ‘Camino’ de una nueva legislatura