El Xerez Club Deportivo refuerza su línea defensiva con el central Rubén Sánchez, procedente del Real Betis División de Honor, siendo capitán y titular en la zaga verdiblanca.

Rubén, de 19 años de edad y natural de San Jose de la Rinconada, ha estado durante once años en el Real Betis Balompié. Ha sido capitán en todas sus categorías inferiores y es una de las perlas de la cantera verdiblanca.

Sus principales características son el juego áereo, la contundencia y su carácter, pese a ser tan joven.

Desde el comienzo de su carrera, su trayectoria futbolística ha sido muy destacada. Ha estado en la Selección Sevillana desde benjamín hasta cadete; subcampeón de España en la selección andaluza como alevín y ha sido campeón con el Real Betis en el Campeonato de Andalucía en alevines e infantiles.

Un plus para la defensa del Xerez CD junto a Lucas Correa

Horas antes del anuncio de Rubén Sánchez el Xerez CD ha oficializado la llegada del defensa central uruguayo Lucas Correa.

Lucas Correa, de 24 años, llega a la entidad xerecista para reforzar la demarcación de defensa central, donde el Xerez CD ya cuenta con Isra, Rodri, Pipaón y Dani Jurado.

El jugador charrúa procede del CD San Roque de Lepe, donde era capitán. Anteriormente, perteneció a la disciplina del CD Toledo y estuvo cedido una temporada en el CD Villacañas.

Se trata de un central diestro de 180 centímetros que es contudente y un líder nato. La pasada campaña disputó 22 partidos ligueros.

A sus cualidades, hay que añadir que Correa es de esos jugadores que lo dejan todo sobre el terreno de juego. Su juego aéreo le convierte en un peligro en área contraria y un seguro de vida en campo propio.