sábado. 20.04.2024
15/09/2020 Nota De Prensa Y Foto: " La Policia Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Delito Contra La Salud Pública "
SOCIEDAD 
POLICÍA DE ALMERÍA
15/09/2020 Nota De Prensa Y Foto: " La Policia Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Delito Contra La Salud Pública " SOCIEDAD POLICÍA DE ALMERÍA

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un hombre cuando paseaba con siete kilos de marihuana en el maletero de su coche. El varón de 34 años fue avistado en el barrio de El Puche. Sin embargo, la detención se practicó en la avenida Cabo de Gata tras lograr interceptar el vehículo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, sobre la 1,00 hora, cuando los agentes que se encontraban en las inmediaciones del barrio del Puche divisaron un vehículo que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Así, decidieron seguirlo hasta interceptarlo a varios metros de distancia para identificar a su conductor, quien viajaba solo. En el registro del vehículo hallaron dos bolsas grandes de basura con 6,76 kilos de cogollos de marihuana. Por estos hechos fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería acusado de un delito contra la salud pública.

Pillado cuando paseaba con siete kilos de marihuana en el maletero de su coche