Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada atropellado en extrañas circunstancias. Los hechos han tenido lugar en un descampado de la urbanización de la Moraleja, en la localidad de Alcobendas, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso aconteció sobre las 3.30 horas, en una zona de la calle del Camino Ancho de este municipio madrileño. Hasta el lugar, han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar al fallecido. Este se encontraba atrapado debajo del coche. Los sanitarios del Summa-112 han comprobado, a continuación, que el joven estaba muerto.

El psicólogo de guardia del Summa atendió, por su parte, a los padres del fallecido, que se personaron en el descampado. La Policía Local del municipio investiga las circunstancias del atropello y qué hacía la víctima junto a otros jóvenes en ese lugar.

Otro caso de atropello fatal en Níjar

El pasado miércoles 9 de septiembre, un particular daba aviso de la presencia de un cuerpo sin vida en una carretera de Níjar (Almería).

La Guardia Civil aún trata de esclarecer las circunstancias de la muerte del hombre, de 57 años, e intentar localizar al autor del presunto atropello.

Fuentes de la Comandancia han indicado que se están recabando datos e indicios para elaborar el atestado, que se remitirá a la autoridad judicial una vez se confirme la causa de la muerte.

Además, en el marco de estas pesquisas, se ha determinado que el fallecido es un peatón y no un ciclista, como informó la persona que alertó al 112.