viernes. 29.03.2024

Para celebrar el ascenso del Cádiz CF, la SD Huesca y el Elche CF a la máxima categoría del fútbol español, LaLiga invitó hace unos días a tres aficionados que viven en Reino Unido a sus oficinas de Londres. El escudo del Cádiz ya luce en el Reino Unido.

Los tres seguidores añadieron oficialmente los escudos de sus clubes al panel que exhibe los equipos de la temporada 2020/21 de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Guillermo Lázaro, aficionado gaditano que asistió a su primer partido del Cádiz con siete años, fue el encargado de incluir la insignia de su club.

Palabras de recuerdo para Robinson

Lázaro no quiso dejar pasar la oportunidad para para tener unas palabras de recuerdo en memoria del legendario comentarista de televisión y exfutbolista Michael Robinson.

Hay que recordar que el entrañable comentarista deportivo falleció en abril tras una larga batalla contra el cáncer.

Keegan Pierce, delegado de LaLiga en Reino Unido, ha afirmado que los aficionados son el alma de LaLiga.

Un aspecto fundamental de nuestra estrategia internacional es mantener un estrecho contacto con los seguidores de todo el mundo.

Por ello estamos tan orgullosos de recibir a Diego, Guillermo y Rosa en nuestras oficinas de Londres para dar la bienvenida oficial a la SD Huesca, el Cádiz CF y el Elche CF a LaLiga Santander

Por su parte, el delegado de LaLiga en Reino Unido e Irlanda, Javier del Río, ha añadido:

Estamos encantados con el arranque de la nueva temporada de LaLiga.

La mejor manera de celebrarlo aquí en Londres que con seguidores de los tres clubes recién ascendidos.

El sueño de tres aficionados en LaLiga Santander

A Guillermo Lázaro se sumaron Diego Pesqué (SD Huesca) y Rosa López (Elche CF), que también se encargaron de incorporar el escudo de su club entre los otros 17 equipos que compiten esta temporada en LaLiga Santander.

Sobre LaLiga

LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento.

Es una asociación deportiva de carácter privado es la responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional.

En la temporada 2018/2019 LaLiga llegó a una audiencia acumulada de más de 2.700 millones de personas en todo el mundo.

Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados, alcanzando 84 países.

La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

El escudo del Cádiz luce en el Reino Unido