jueves. 25.04.2024
Coche en llamas en la Avenida Voltaire, Jerez
Coche en llamas en la Avenida Voltaire, Jerez

Un coche ha prendido en llamas mientras estaba circulando. El suceso ha tenido lugar a las 18:00 horas de la tarde del martes en la Avenida Voltaire, frente al restaurante de comida rápida Burguer king y la esquina de El Corte Inglés, en la zona norte de Jerez de la Frontera.

Coche en llamas incendio Jerez avenida voltaire

El motor del turismo ha salido ardiendo. Sorprendentemente, y a pesar de la espectacularidad de las imágenes, con fuego de gran altura,  solo se han producido daños materiales en el vehículo. No hay que reseñar heridos.

Hasta el lugar de los hechos acuden unidades de la Policía Local, así como dotaciones de Bomberos, quienes sofocan el incendio. Además, los servicios de limpieza procedieron a dejar la vía expedita.

A consecuencia del coche en llamas, tuvo lugar una gran retención de tráfico. Las unidades de Policía Local hicieron labores de control del tráfico rodado.

Pocas horas después del doble accidente en La Barca

Este incidente tiene pocas horas después del doble suceso en la pedanía jerezana de La Barca, con un herido por aplastamiento, además de dos familiares que iban en su busca.

Puede parecer de película, pero ha ocurrido muy cerca de nuestros hogares, concretamente en el polígono Garrapilos, en La Barca (Jerez) al volcar una máquina de carga, un toro mecánico, y quedar atrapado y en estado grave un operario. A continuación, dos familiares de este trabajador tienen un grave accidente a las puertas de la nave del siniestro.

La Barca, kilómetro 0 de accidentes en 24 Horas

El lunes, solo un día antes, tuvo lugar un tremendo accidente muy cerca del Polígono de Garrapilos, en Jerez. Una persona quedó herida de consideración. El suceso ha tenido lugar exactamente en la carretera CA 3112, que une las pedanías de La Barca de la Florida y San Isidro del Guadalete. El conductor del turismo perdió el control del coche, saliéndose de la vía y volcando en el lateral de la calzada.

Coche en llamas en plena tarde de martes en Jerez