sábado. 20.04.2024

Heridas dos niñas y dos mujeres en un peligroso accidente en Málaga

Las fuertes lluvias podrían haber sido el detonante de que el vehículo se saliese de la carretera

Dos menores y dos mujeres resultaron heridas ayer noche al salirse su vehículo de la calzada y colisionar contra un quitamiedos en Torremolinos (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112.

El accidente se produjo sobre las 21,30 horas, en ese momento, el 112 recibió la primera de varias llamadas en la que se pedía ayuda porque un turismo se había salido de la carretera, en el kilómetro 223 de la AP-7, sentido Cádiz.

Cabe recordar que la provincia de Málaga se encontraba en la noche del sábado en alerta por posibles inundaciones, por lo que la lluvia podría ser uno de los factores por el que la conductora perdió el control del vehículo.

Por su parte, el centro coordinador informó del suceso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Calzada.

Los servicios sanitarios han confirmado cuatro personas heridas en este accidente: una niña de 9 años evacuada al Hospital Materno Infantil; otra de 12 años y dos mujeres (ambas de 38 años) trasladadas al Clínico.

Heridas dos niñas y dos mujeres en un peligroso accidente en Málaga