Aplazado el Chanquete World Music Festival de Málaga

La esperanza está puesta en que el próximo año «esté totalmente superada la pandemia y podamos recuperar la normalidad en nuestras actividades de ocio»

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, ha informado de que la quinta edición del Chanquete World Music Festival, prevista para el próximo sábado 22 de agosto en la playa El Playazo, se aplaza al 28 de agosto de 2021, según el acuerdo suscrito con la empresa organizadora, ante la crisis sanitaria del COVID-19.

Rivas sostiene que la esperanza está puesta en que el próximo año «esté totalmente superada la pandemia y podamos recuperar la normalidad en nuestras actividades de ocio», como son los conciertos de música en directo, en las que el Chanquete Festival tiene ya «un lugar destacado en el calendario nacional».

La empresa organizadora ha indicado que los abonos adquiridos son válidos para el próximo año. Quienes quieran solicitar la devolución del importe, deberán realizarlo en un plazo de dos semanas, a través del correo: chanquete@ayudaeventosandalucia.zendesk.com.

Desde la organización sostienen que el abono «no es una entrada cualquiera, es también la apuesta que haces para que la música en directo salga adelante y vuelva tras estos momentos convulsos y complicados que nos ha tocado vivir».

El cartel se mantiene en 2021

El cartel confirmado este año, con actuaciones de Fuel Fandango, Fernando Costa y Maka se mantiene para agosto de 2021, según ha indicado la organización, que posponen la edición actual por la situación derivada de la pandemia del coronavirus.