jueves. 28.03.2024

El PP muestra su apoyo al equipo de fútbol sala femenino de Guadalcacín

Los populares mantuvieron un encuentro con la directiva del club que la próxima temporada jugará en Primera División

Desde el Partido Popular de Jerez, su presidenta María José García-Pelayo ha mostrado su apoyo al equipo de Fútbol Sala Femenino de Guadalcacín.

La dirigente popular acompañada de Ricardo Sánchez, Juan Manuel Pérez y de los vocales del PP en Guadalcacín, Cristo Borrego y Ramón Lirio, mantuvieron un encuentro con la directiva del club que la próxima temporada jugará en Primera División.

En este encuentro los populares felicitaron al equipo, a sus jugadoras y técnicos por la “magnífica temporada que han realizado y que les ha llevado a alcanzar la primera categoría”.

García-Pelayo ha expresado que “es todo un honor y un orgullo para Jerez y Guadalcacín que contemos con un equipo de fútbol sala femenino en la máxima categoría nacional, que es todo un referente en España” y en ese sentido trasladó sus mejores deseos y los de la formación que preside para la nueva etapa que comenzará en unas semanas.

La responsable popular ha destacado “la fuerza, el coraje y el tesón de las jugadoras y la dedicación de sus entrenadores, virtudes que por un lado les han llevado a ser uno de los grandes equipos de fútbol sala de toda España y que les llevarán a triunfar en Primera División”.

Desde el PP de Jerez le muestran “todo el apoyo” y desean “lo mejor en la nueva categoría, la cual les hará llevar el nombre de Guadalcacín y Jerez por toda la geografía española”.

El PP muestra su apoyo al equipo de fútbol sala femenino de Guadalcacín