jueves. 28.03.2024
Estos son los supermercados que abren en el puente de El Pilar en Jerez

Mercadona prevé que el servicio 'Listo para Comer' opere en 200 supermercados en julio

Amplía su surtido con nuevos platos saludables, distintos tipos de bocadillos o un nuevo mostrador de Hot Deli con un amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, está recuperando de forma progresiva el servicio de Listo para Comer, sección de platos recién hechos, paralizado durante el Estado de Alarma. La compañía tiene previsto que dicho servicio esté operativo en 200 supermercados en julio y 500 en octubre, a los que habrá que sumar 150 nuevas implantaciones antes de que termine el año.

Paralelamente, Mercadona ha decidido intensificar sus esfuerzos e inversiones para seguir consolidando la sección Listo para Comer tanto en España como en Portugal, donde se denomina Pronto a Comer. Concretamente, destinará más de 170 millones en 2020, lo que le permitirá cerrar el año con este servicio operativo en un total de 650 tiendas de España y Portugal, y con una plantilla de más de 4.000 trabajadores con formación específica en Listo para Comer.

Asimismo, la compañía ha ampliado el surtido con nuevos platos saludables, como menestra de verduras o distintos tipos de pescados -dorada, salmón y bacalao- con guarnición; más bocadillos como el brioche vegetal, la hamburguesa de Angus o el bocadillo de jamón; y un nuevo mostrador de Hot Deli con amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas, en donde destaca el Frango, pollo típico de Portugal.

Todas estas nuevas referencias son servidas en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o de cartón, fruto del compromiso activo de Mercadona con el medio ambiente en “dar el SÍ a cuidar más el Planeta” y una apuesta decidida por la sostenibilidad a largo plazo del proceso.

De forma constante, la compañía realiza sesiones con los “Jefes” (clientes) en el centro de coinnovación ubicado en Burjassot (Valencia), con el objetivo de escuchar y captar sus necesidades para reforzar su surtido, actualmente elaborado por más de 120 proveedores especialistas, a los que la compañía espera que se unan muchos más.

Mercadona prevé que el servicio 'Listo para Comer' opere en 200 supermercados en julio